Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Ahorra dinero automatizando tu negocio

La famosa frase “el tiempo es dinero” nunca fue más relevante que en la era digital. Hoy en día, cada minuto que puedas ahorrarte, traerá consigo significantes ahorros a la larga.

¿Te has puesto a pensar en todo el tiempo que gastas realizando tareas repetitivas dentro de tu negocio? Marcarle a clientes, responder correos electrónicos, mandar cotizaciones… Todas estas mini tareas van sumando carga de trabajo cada semana y, en la mayoría de los casos, no te das cuenta del tiempo total de productividad que te quitan cada mes. 

Existen herramientas hoy en día que te permiten realizar tareas repetitivas con facilidad; logrando automatizar trabajos recurrentes y así dejar más tiempo para crecer tu negocio. 

Administradores de Tareas

Programas como Asana, Trello o Monday.com te pueden ayudar a tener un control más detallado de tu equipo y las tareas que realizan. Usando sus plataformas web podrás eficientar la carga de trabajo personal y llevar un registro del tiempo dedicado a cada proyecto de forma automática.  

Herramientas adicionales

Una de nuestras apps favoritas por su versatilidad es Zappier. En ella, podrás automatizar procesos repetitivos combinando programas que ya utilizas como gmail con cualquiera de los administradores de tareas que mencionamos anteriormente.

Lo mero mero

Si has notado que tu negocio pierde mucho tiempo al día mandando cotizaciones a clientes. Tenemos justo la app que necesitas. Con Cotizarlo.com podrás olvidarte de Excel o Word para generar pdfs que luego tienes que adjuntar y mandar y nunca te enteras qué pasó después. 

Nuestra plataforma facilita todo el proceso ya que con un par de clicks, y desde cualquier dispositivo, podrás enviar cotizaciones perfectamente diseñadas, responsivas y monitoreadas a tus clientes. 

En el momento que el cliente abra la cotización… ¡ding! recibirás una notificación. Si tu estrategia de venta es agresiva, podrás marcarle luego luego para platicarlo y asegurar la venta. 

Asimismo, tu cliente puede elegir qué quiere y qué no directamente en la cotización antes de aprobarla. Podrás mandar cantidades editables, configurar el iva, poner notas y mucho más. Hemos creado cotizarlo porque estuvimos donde tú estás: enviando cotizaciones todos los días y sufriendo por no saber en qué folio vamos, cuánto le cobramos la vez pasada al mismo cliente, o que versión de las 7 que mandamos aprobó.

Vale la pena mencionar que es completamente gratis. Aunque nuestros planes pagados valen mucho la pena (guiño).

Podrían interesarte

Artículos relacionados